Musimundo

Producto defectuoso

El día 2 de abríl compré un producto (monitor Samsung ls24f350fhlxzb, n° pedido h010746917) el producto llegó el día 18 de abríl, y tuve la oportunidad de utilizarlo el 28 de abríl, despues de instalarlo según las instrucciones descubrí que el monitor tiene dos fallos en la esquina superior izquierda, los cuales son inposibles de ignorar, dado que yo pagué por un producto en perfectas condiciones.

El día 2 de abríl compré un producto (monitor <a href="/samsung">Samsung</a> ls24f350fhlxzb, n° pedido h010746917) el producto llegó el día 18 de abríl, y tuve la oportunidad de utilizarlo el 28 de abríl, despues de instalarlo según las instrucciones descubrí que el monitor tiene dos fallos en la esquina superior izquierda, los cuales son inposibles de ignorar, dado que yo pagué por un producto en perfectas condiciones. no he podido comunicarme con musimundo para el cambio del producto, ya que no contestan llamados ni correos, de los cuales ya envié dos.
fedefoto

Sigo esperando información por parte de la empresa la cual este mes me cobró la cuota sin problema...

fedefoto  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución, y sigo con un producto defectuoso por el cual pagué la suma total.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de fedefoto

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas Tardes Federico: Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Su caso ha sido derivado a la gerencia de post venta.
Le solicitamos que envíe fotos del producto a asistweb_tel*emusimundo.com y a postventa*emusimundo.com

Saludos.

fedefoto

Acabo de enviar las fotos que me solicitaron, espero una respuesta,
Saludos.

fedefoto  Solución rechazada:

Todavía no solucionaron nada. Sigo teniendo un producto defectuoso y todavia no me respondieron al correo que me pidieron que les envíe.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Consultamos al sector correspondiente.

Favor de aguardar,
Saludos Cordiales!

fedefoto

Aguardo, pero por favor entender que estoy aguardando desde Abril.
Espero su respuesta

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Federico, se corrobora que no recibimos su mail. Por favor re enviar fotos al mail de asistweb_tel*emusimundo.como o atencionalcliente*emusimundo.com.

Aguardamos novedades.
Saludos Cordiales!