Musimundo

Problemas en el envio

El día 23/05 compro telefónicamente un secarropa marca Philco el cual me dicen que el día 26 va estar listo para retirar en la sucursal, el 28/05 después de llamar por más de 2 horas, me atienden y me informan que entre el martes y el jueves el producto estaría en la sucursal, al día de hoy no solo no llego, sino que ahora me dicen que existe una demora. Cuando llame para comprar pregunte la demora y explique que si es mucha la demora preferiría ir directo a comprar en la sucursal y me informaron que no, que el 26/05 estaría para retirar, ahora me gustaría dar de baja la compra, pero no sé cómo, ya que sigo intentando comunicarme vía teléfono y me es imposible.

El día 23/05 compro telefónicamente un secarropa marca <a href="/philco">Philco</a> el cual me dicen que el día 26 va estar listo para retirar en la sucursal, el 28/05 después de llamar por más de 2 horas, me atienden y me informan que entre el martes y el jueves el producto estaría en la sucursal, al día de hoy no solo no llego, sino que ahora me dicen que existe una demora. Cuando llame para comprar pregunte la demora y explique que si es mucha la demora preferiría ir directo a comprar en la sucursal y me informaron que no, que el 26/05 estaría para retirar, ahora me gustaría dar de baja la compra, pero no sé cómo, ya que sigo intentando comunicarme vía teléfono y me es imposible.
Ariel M  solución recibida:

Sjs