Musimundo

Problemas con compra online en cybermonday

Realice una compra online el día 7/11/19 en el Cybermonday y me enviaron a mí mail la factura de la compra, pero la dirección con la cual me la enviaron no es la correcta me figura otra dirección totalmente diferente a la que yo ingresé al momento de la compra para que me realicen el envío. Los llame 5 veces y me atienden pero me dejan esperando con la música para pasarme al área correspondiente y nunca más vuelven a atenderme. Necesito que por favor me manden la factura con la dirección correcta. Y que el envío sea realizado a la dirección que ingresé al momento de la compra porque la dirección de la factura la desconozco.

Realice una compra online el día 7/11/19 en el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> y me enviaron a mí mail la factura de la compra, pero la dirección con la cual me la enviaron no es la correcta me figura otra dirección totalmente diferente a la que yo ingresé al momento de la compra para que me realicen el envío. Los llame 5 veces y me atienden pero me dejan esperando con la música para pasarme al área correspondiente y nunca más vuelven a atenderme. Necesito que por favor me manden la factura con la dirección correcta. Y que el envío sea realizado a la dirección que ingresé al momento de la compra porque la dirección de la factura la desconozco.
Florencia R  solución recibida:

Me enviaron un mail, confirmando que la dirección que se encuntra errónea en la factura digital que me enviaron no afecta la entrega del producto ya que la dirección a la cual ellos me lo van a enviar es a la dirección que ingrese al momento de la compra del producto. Lo que si todavía el producto no me fue enviado.