Musimundo

Problema en carga de pin de celular

Hola buenos dias, me dirijo a ustedes con el pedido de poder comunicarme con alguien ya que necesito saber que hacer. Tengo un problema con un celular que compre hace alrededor de dos meses, el producto (samsung a30s) no realiza la carga, lo conecto al cargador y no carga y necesito el celular ya que dispongo de él para trabajar, yo trabajo de mensajero y es una de mis herramientas de trabajo. Por favor si puedo acercarme a alguna sucursal o alguien que me atienda se lo agradecería mucho. Desde ya muchas gracias, espero respuesta.

Hola!
Debera realizar el procedimiento post venta, comunicarse al call center de Samsung tel.
****-***-**** - solicitar asistencia tecnica

23 de Marzo a las 11:52 hs.Responder
Arrieta R

lo compre en una sucursal de musimundo, aun asi tengo que llamar ahi?

23 de Marzo a las 12:01 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

Si Roberto, ademas nuestras sucursales permanecen cerradas por disposición del gobierno nacional.

23 de Marzo a las 12:26 hs.Responder
Arrieta R  Solución rechazada:

no me lo solucionaron, sigo sin celular. quisiera que alguien me atienda y puedan recibir mi celular por la garantia.

28 de Marzo a las 10:30 hs.Responder
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Roberto, se comunico al call center de la marca?

28 de Marzo a las 14:08 hs.Responder

si, pero necesito llevarlo a la garantia, ya hace 10 dias que estoy sin celular

28 de Marzo a las 14:12 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

pero esto escapa a Musimundo y a servicio técnico el país se encuentra en cuarentena, como podemos ayudarlo?

28 de Marzo a las 14:15 hs.Responder
Arrieta R

arreglandome el celular o cambiarmelo, en fin, tener mi celular de vuelta.

28 de Marzo a las 14:18 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Lo sentimos, deberá realizar el procedimiento pos venta, cuando todo se reactive que el servicio técnico verifique la falla

28 de Marzo a las 14:23 hs.Responder
Arrieta R  Solución rechazada:

porque todavia sigo sin celular, ellos pueden vender pero para la garantia no hay nadie

08 de Abril a las 11:01 hs.Responder