Musimundo

Problema de micrófono interior del celular

Hla compre un celular j6 samsung galaxy 13/05/2019 tiene problema de micrófono quería saber dónde tengo que llevarlo en bahía blanca un servi tiene garantía y garantía extendida xf soy la señora lorena ester bretz deme una solución llamo y no atienden tengo las cuentas al día xf

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Lorena, Le informamos que a partir del 15/11 la sucursal de Bahía Blanca abrirá sus puertas. Le solicitamos se acerque a la misma con la factura de compra para asesorarla.

Lorena E

Hla muchas gracias el día de ayer llevé el celular J6 Samsung y está en el servicio técnico de bahía blanca gracias x tomar mi reclamo en la semana que viene ya me tiene solucionado cuando lo tenga confirmaré el arreglo del celular muchas gracias Musimundo x su atención hasia la gente y que solucionan el problema a la brevedad mil gracias mandaré un msj cuando lo solucione el servi gracias