Musimundo

Problema de micrófono interior del celular

Hla compre un celular j6 Samsung galaxy 13/05/2019 tiene problema de micrófono quería saber dónde tengo que llevarlo en bahía blanca un servi tiene garantía y garantía extendida xf soy la señora lorena ester bretz deme una solución llamo y no atienden tengo las cuentas al día xf

Hla compre un celular j6 <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy 13/05/2019 tiene problema de micrófono quería saber dónde tengo que llevarlo en bahía blanca un servi tiene garantía y garantía extendida xf soy la señora lorena ester bretz deme una solución llamo y no atienden tengo las cuentas al día xf
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Lorena, Le informamos que a partir del 15/11 la sucursal de Bahía Blanca abrirá sus puertas. Le solicitamos se acerque a la misma con la factura de compra para asesorarla.

Lorena E

Hla muchas gracias el día de ayer llevé el celular J6 Samsung y está en el servicio técnico de bahía blanca gracias x tomar mi reclamo en la semana que viene ya me tiene solucionado cuando lo tenga confirmaré el arreglo del celular muchas gracias Musimundo x su atención hasia la gente y que solucionan el problema a la brevedad mil gracias mandaré un msj cuando lo solucione el servi gracias

Lorena E  Solución rechazada:

Les habisarle x mi correo si lo antes podido solucionar gracias estaremos en comunicación quería saber si la surcursal de Musimundo de bahía blanca ya habro sus puertas

Musimundo Representante de Musimundo

Hola! apertura 15/11/19
Saludos!

Lorena E  solución recibida:

Hla buenos días ya fue solucionado el problema del del celular muy buena atención Musimundo y muchas gracias