Musimundo

Problema con compra online en http://musimundo.com

El dia 27 de septiembre hice una compra online de un telefono Motorola moto g, pasaron varios dias y varios reclamos hasta que en el estatus aparecio como que fue enviado, segun el operador telefonico, fue enviado el martes pasado, segun una muchacha que me contacto el viernes por mail, fue enviado ese dia viernes y demoraria entre 24hs y 48 hs, ya estamos a martes 7 de octubre y aun no tengo noticias, ni de la factura de compra que deberia haberme llegado por mail ni del producto, nadie te da bola, eso si, el debito en la tarjeta fue el mismo dia,

El dia 27 de septiembre hice una compra online de un telefono <a href="/motorola">Motorola</a> moto g, pasaron varios dias y varios reclamos hasta que en el estatus aparecio como que fue enviado, segun el operador telefonico, fue enviado el martes pasado, segun una muchacha que me contacto el viernes por mail, fue enviado ese dia viernes y demoraria entre 24hs y 48 hs, ya estamos a martes 7 de octubre y aun no tengo noticias, ni de la factura de compra que deberia haberme llegado por mail ni del producto, nadie te da bola, eso si, el debito en la tarjeta fue el mismo dia,
Franco A

yo llevo 1 mes y dos dias de que hice la compra y no me mandan son unos garcas

Laura S

Franco les mando un correo cada 20 minutos a <[email protected]> y <[email protected]> explicando el problema. Si no responden se los reenvio a los 20 min. Les copio el mismo en facebook twitter. Ayer me llamo otra inepta. Mas que dispuesta para iniciarle acciones.

Alfredo A

Yo sinceramente no puedo creer con la impunidad que manejan esto, y me indigna aun mas que nadie se haga cargo, o sea, yo te puedo entender que no se, tengas la mala leche que justo te atienda un empleado que no le importa perder su laburo, pero que acaso toda la empresa esta manejada por incompetentes? o sea, no entiendo, yo francamente NUNCA MAS les compro nada si manejan las cosas asi, eso no los afecta? no entiendo , yo soy vendedor por Mercadolibre y si hay algo que hago es dejar conformes al ***% a los clientes, y eso me da mas ventas, lo se yo, que soy un gil , no lo sabe una empresa grande esto? no entiendo, sinceramente no entiendo.

Laura S

Vuelvanlos locos cada 20 minutos reenvien el correo, te llaman, te dan un poco mas de bola, igual de ineptos pero quieren que pares los reclamos, entonces te atienden. NO PAREN DE SPAMEARLOS por todos los medios. Facebook, twitter, inbox en el muro, por DM. No gasten $$ llamando.

Franco A

chicos yo en su momento llamaba y enviaba mails,a las llamadas me respondian que estaban viendo mi caso,a los mails parecia que era copiar pegar,siempre era la misma respuesta,asi que empece a llamar nuevamente,cuando llamaba y les daba mi numero de pedido me decian espere porfavor, y me cortaban! me cortaron 3 veces diferentes personas,asique me decidi y comence acciones legales mediante defensa del consumidor asique ahora tengo que esperar que me salga la audiencia,ya sabemos que nunca mas le compramos a musimundo

Alfredo A

Bueno actualizo la info, hoy me meto en la pagina de musimundo y figura como "compra entregada" ya hice el reclamo y ellos estan reclamandole a no se quien, porque supuestamente esto fue enviado directamente con flete de musimundo, asi que nada, a esperar a ver que resuelven, por lo pronto, si para el lunes no hay novedades directamente les mando carta documento.

Alfredo A

Bueno, finalmente me llamo un operador telefonico para informarme que el telefono me llegaria en el transcurso del dia, y efectivamente hace 30 minutos que llego el telefono a mi casa, ojala todos puedan resolver sus reclamos, pero la verdad que no me quedo para nada una linda experiencia con Musimundo, gracias a todos por el apoyo de mi problema y cuenten conmigo con el vuestro!.

Alfredo A  solución recibida:

Bueno hoy el el ultimo llamado que hice luego de ver que el producto figuraba como entregado, el muchacho que me atendio de atencion al clientes me dijo que me llamaria si habia novedades, a las horas me llamo y me dijo que el producto estaba en camino a mi casa y efectivamente me llego, gracias por toda la ayuda y espero que nadie tenga que pasar por esta odisea.

Alfredo A

La verdad que dentro de todo el problema fue resuelto rapido, y me dieron un cupon de descuento para usar en musimundo, todavia no lo use, lo hare en breve, pero al menos tengo que admitir en mi caso que la pagina me ayudo mucho y de musimundo se comunicaron rapido y siempre las veces que me llamaron fueron gentiles y me pidieron disculpas, estoy conforme y agradecido con tuquejasuma