Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
El dia 17-12-14 me trajeron el celular que compre por medio de la web, despues de poner en carga la bateria quiero configurar para tener internet, activo el wifi y trato de entrar a las redes sociales, por supuesto que no logro y se queda tildado, saldo de dinero tenia y carga de bateria tambien, llame en varias oprtunidades al atencion al cliente y no me dieron ninguna solución, me tienen en vueltas y mentiras. Pregunto ¿que debo hacer para que alguien con poder de decisión me solucione el problema? espero que esta sea la vencida- n°de pedido[números]. Nokia asha[números]
El dia 17-12-14 me trajeron el celular que compre por medio de la web, despues de poner en carga la bateria quiero configurar para tener internet, activo el wifi y trato de entrar a las redes sociales, por supuesto que no logro y se queda tildado, saldo de dinero tenia y carga de bateria tambien, llame en varias oprtunidades al atencion al cliente y no me dieron ninguna solución, me tienen en vueltas y mentiras. Pregunto ¿que debo hacer para que alguien con poder de decisión me solucione el problema? espero que esta sea la vencida- n°de pedido[números]. Nokia asha[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
todo bien, me hicieron el cambio de equipo, este si funciona correctamente, gracias por su intervención.
09 de Enero a las 8:09 hs.si, me solucionaron el problema, se disculparon y tuve una buena atención, gracias
19 de Febrero a las 15:21 hs.