Musimundo

Por la compra de un celular

El dia 17-12-14 me trajeron el celular que compre por medio de la web, despues de poner en carga la bateria quiero configurar para tener internet, activo el wifi y trato de entrar a las redes sociales, por supuesto que no logro y se queda tildado, saldo de dinero tenia y carga de bateria tambien, llame en varias oprtunidades al atencion al cliente y no me dieron ninguna solución, me tienen en vueltas y mentiras. Pregunto ¿que debo hacer para que alguien con poder de decisión me solucione el problema? espero que esta sea la vencida- n°de pedido[números]. Nokia asha[números]

El dia 17-12-14 me trajeron el celular que compre por medio de la web, despues de poner en carga la bateria quiero configurar para tener internet, activo el wifi y trato de entrar a las redes sociales, por supuesto que no logro y se queda tildado, saldo de dinero tenia y carga de bateria tambien, llame en varias oprtunidades al atencion al cliente y no me dieron ninguna solución, me tienen en vueltas y mentiras. Pregunto ¿que debo hacer para que alguien con poder de decisión me solucione el problema? espero que esta sea la vencida- n°de pedido[números]. Nokia asha[números]

Carlos A 

todo bien, me hicieron el cambio de equipo, este si funciona correctamente, gracias por su intervención.

09 de Enero a las 8:09 hs.
Carlos A  solución recibida: 

si, me solucionaron el problema, se disculparon y tuve una buena atención, gracias

19 de Febrero a las 15:21 hs.

Empresas más buscadas