Musimundo

Pesima garantía musimundo

Los primeros dias de noviembre saque una tablet Bangho Aero j1024 con crédito musimundo.la pruebo y noto q el tactil andaba mal cuando cargaba con el cargador original.yamo atención al cliente me dijeron que la deje cargando 24 horas.lo hago ya no se colgaba tan seguido al usarla enchufada pero a veces si.pocos dias después(ya habia pasado 7 días de prueba para cambiarla)vi qe tenia 1 pixel quemado.aun asi me la qede xq la garantia bangho exige un mínimo de 4 pixeles.hace 3 dias, la ficha de carga no anda. Hay q mover el calgador d una forma special para q carge,cuando consigo que enganche la ficha y empieze a cargar la puedo dejar toda la noche qe solo carga 35%.la tablet está estéticamente perfecta ni una caida rayon nada, siempre en funda y la carge con el cargador original.yame el jueves a musimundo y nada.yame hoy y me dijeron que llame a bangho. bamgho dice q la tengo que dejar 8 dias para que la revisen y otros tantos para ver que es y cuanto demoran en arreglar. Es un producto nuevo impecable que tiene más de un mes en uso me asesore com defensa al consumidor. La ley informa q la garantia legal de los electrodomésticos aparatos etc es de 6meses de entregado el producto al consumidor final y debe hacerse cargo del arreglo o cambio del equipo la empresa que lo otorgo en este caso musimundo. recien page una cuota del producto que esta en excelente estado.ya di por mp de Facebook mis datos personales la factura y núm de serie del equipo espero una respuesta gracias

Los primeros dias de noviembre saque una tablet <a href="/bangho">Bangho</a> <a href="/aero">Aero</a> j1024 con crédito musimundo.la pruebo y noto q el tactil andaba mal cuando cargaba con el cargador original.yamo atención al cliente me dijeron que la deje cargando 24 horas.lo hago ya no se colgaba tan seguido al usarla enchufada pero a veces si.pocos dias después(ya habia pasado 7 días de prueba para cambiarla)vi qe tenia 1 pixel quemado.aun asi me la qede xq la garantia bangho exige un mínimo de 4 pixeles.hace 3 dias, la ficha de carga no anda. Hay q mover el calgador d una forma special para q carge,cuando consigo que enganche la ficha y empieze a cargar la puedo dejar toda la noche qe solo carga 35%.la tablet está estéticamente perfecta ni una caida rayon nada, siempre en funda y la carge con el cargador original.yame el jueves a musimundo y nada.yame hoy y me dijeron que llame a bangho. bamgho dice q la tengo que dejar 8 dias para que la revisen y otros tantos para ver que es y cuanto demoran en arreglar. Es un producto nuevo impecable que tiene más de un mes en uso me asesore com defensa al consumidor. La ley informa q la garantia legal de los electrodomésticos aparatos etc es de 6meses de entregado el producto al consumidor final y debe hacerse cargo del arreglo o cambio del equipo la empresa que lo otorgo en este caso musimundo. recien page una cuota del producto que esta en excelente estado.ya di por mp de <a href="/facebook">Facebook</a> mis datos personales la factura y núm de serie del equipo espero una respuesta gracias
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Alexia, en breve nos comunicaremos con usted para indicar procedimientos de tiempos y formar de productos en periodo de garantía de proveedor.
Saludos

29 de Diciembre a las 9:21 hs.
alexia R

Hace una hora aproximadamente me llamo una operadora de musimundo desde santa fe y se co*** las dos veces. Me dejo un msj que se co*** a la mitad no me dejo ningún teléfono para comunicarme. Me pueden llamar nuevamente mi tel es ********** o mi mail [email protected] gracias

29 de Diciembre a las 12:35 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Alexia, como estas? Por favor se necesita saber si se ha comunicado con call de Bangho
Saludos

alexia R

Informo lo que pasó a continuación. Deje mi tablet en garantía el 5/1. Me llamaron para retirar una tablet totalmente nueva casi diez días después. La retiro el jueves 14/1. Me la dieron en una caja un poco estropeada y sin film. Supuestamente nueva. Si bien no tiene ningún pixel quemado hace dos dias el táctil empezo a fallar. Tiene poca sensibilidad al seleccionar y uno de los márgenes donde están la flecha de volver directamente no responde. Tengo que girarla completamente para poder usarla. En una semana salgo de vacaciones necesito ya una respuesta no la puedo dejar una semana en garantía siendo que la voy a pagar casi el doble.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Alexia, Por favor necesitamos contactarnos con usted.
saludos

04 de Marzo a las 14:21 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos tardes Alexia, Por favor necesitamos contactarnos con usted.
saludos

07 de Marzo a las 15:42 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos tardes Alexia, Por favor necesitamos contactarnos con usted.
saludos

10 de Marzo a las 13:41 hs.