Musimundo

Pedido h012320905 necesito fecha de entrega / seguimiento

ni a clase , ni con sus compañeros. Lamentablemente no atienden los telefonos, ni en sucursales si sus o800, los mails, me viene de vuelta y claro esta mi paciencia esta llegando a un limite, dado para mi la educacion de mi hijo es prioritaria.buenas tardes. Pedido h012320905, celular Motorola one macro azul, necesito una respuesta urgente.continuo sin siquiera recibir el número de seguimiento( algo que por ley deberia ya tenerlo) , o sea sin saber donde está el producto adquirido.sigo aguardando por el producto, que por la razones que comente
lo necesito con suma urgencia. Muchas gracias

Buenas tardes. Hice mi compra hace ya 11/12 dias y dado es un celular para mi hijo q recien arranca el cbc y no hay clases presenciales, al compralo notifique de la urgencia del mismo, dado sin eso no puede conectarse, ni a clase , ni con sus compañeros. Lamentablemente no atienden los telefonos, ni en sucursales si sus o800, los mails, me viene de vuelta y claro esta mi paciencia esta llegando a un limite, dado para mi la educacion de mi hijo es prioritaria.buenas tardes. Pedido h012320905, celular <a href="/motorola">Motorola</a> one macro azul, necesito una respuesta urgente.continuo sin siquiera recibir el número de seguimiento( algo que por ley deberia ya tenerlo) , o sea sin saber donde está el producto adquirido.sigo aguardando por el producto, que por la razones que comente lo necesito con suma urgencia. Muchas gracias
CARLOS S

Aun no se si debo tener numero de seguimiento ( si viene x oca) o bien usan a su propia gente AYER A ULTIMA HORA RECIBI ESTO, q nada dice sobre donde esta mi producto y menos aun si esta en camino:
Hola! Te contactaste con Musimundo.

Te confirmamos que hemos recibido tu e-mail y hemos registrado el mismo con el TICKET N°
******

Estaremos dando respuesta dentro de nuestros horarios de atención de Lunes a Viernes de
9hs a 16 hs y Sábados de 9hs a 12:30 hs. NUESTRO PLAZO DE RESPUESTA ESTIMAMOS PUEDE VARIAR
ENTRE 3 A 5 DÍAS HÁBILES.

Te solicitamos que cuando respondamos a tu e-mail NO CAMBIES EL ASUNTO del mismo de manera
de tener el seguimiento detallado del caso.
Es importante que en tus contactos por este canal puedas proporcionarnos el DNI DEL
TITULAR DE LA CUENTA O EL NÚMERO DE PEDIDO O FACTURA.
Gracias por contactarte con Musimundo
Ref-Mid: B12SfB=-9GXlF-wE8AAHoLAQDmjAAAVdqFjI64-atencionalcliente*gcmusimundo.com

CARLOS S

reclamo #******* "Pedido h*********, sin solucion alguna

CARLOS S  Solución rechazada:

de momento nada, las mismas mentiras de siempre

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLOS S

CARLOS S  solución recibida:

muy enojado aun.