Musimundo

Pago de deuda. por no estar cargado en el sistema

Mi nombre es máxima delia gaspar se que tengo un saldo a pagar en musimundo pero desde que el negocio cambio de nombre no me quisieron cobrar la cuenta , me decian que no aparecia el monto que adeudo, me mandaron a pagar a un Pago Facil que me cobraron 90 pesos que eso es lo que debía. Pero ahora me llaman por telefono y me dicen que debo pagar $13.000 no me noiego pagarlo pero tendría que ser en cuotas como había pactado en la compra por lo que pido se me brinde una solucion al respecto, quiero que sepan que nunca me negue en pagar quise pagar y no fue culpa mia de no pagar no me quisieron cobrar porque no aparecia en el sistema. Gracias espero se me dé la solución

Mi nombre es máxima delia gaspar se que tengo un saldo a pagar en musimundo pero desde que el negocio cambio de nombre no me quisieron cobrar la cuenta , me decian que no aparecia el monto que adeudo, me mandaron a pagar a un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> que me cobraron 90 pesos que eso es lo que debía. Pero ahora me llaman por telefono y me dicen que debo pagar $13.000 no me noiego pagarlo pero tendría que ser en cuotas como había pactado en la compra por lo que pido se me brinde una solucion al respecto, quiero que sepan que nunca me negue en pagar quise pagar y no fue culpa mia de no pagar no me quisieron cobrar porque no aparecia en el sistema. Gracias espero se me dé la solución
Máxima D  Solución rechazada:

Porque no tengo ningun tipo de informacion o de comunicacion con Musimundo

22 de Marzo a las 11:42 hs.

No respondieron nada

Máxima D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta. Gracias