Musimundo

Paga la primer cuota y sin el producto

El día 10/05/2020 realize la compra de una batidora Atma la cual no llego hasta el momento. Cabe destacar que había optado por la opción de retirar por oca ya que debido a la pandemia no tenían la sucursal abierta.. Se comunicaron conmigo para coordinar una dirección para el envió y el día a optar para hacer la entrega, nunca cumplieron con la fecha y tampoco aportaron datos del porque de la demora.. Vamos a pagar la segunda cuota y nunca llego el producto, las veces que se comunicaron fue para llenar el formulario de entrega nuevamente, el cual tampoco cumplieron..

El día 10/05/2020 realize la compra de una batidora <a href="/atma">Atma</a> la cual no llego hasta el momento. Cabe destacar que había optado por la opción de retirar por oca ya que debido a la pandemia no tenían la sucursal abierta.. Se comunicaron conmigo para coordinar una dirección para el envió y el día a optar para hacer la entrega, nunca cumplieron con la fecha y tampoco aportaron datos del porque de la demora.. Vamos a pagar la segunda cuota y nunca llego el producto, las veces que se comunicaron fue para llenar el formulario de entrega nuevamente, el cual tampoco cumplieron..
Lautaro  Solución rechazada:

No está solucionado porque no me trajeron el producto. Siempre me mandan el mismo mail diciendo "sentimos la demora,estamos trabajando....." Pero nunca me llega el producto!