Musimundo

Nunca mas compro en musimundo y aconsejo no comprar por internet a esta empresa

Compre una cocina Patrick el 02-11-16 por internet me la entregaron el 07-11-16 cuando la voy a instalar el 21-11 veo que la cocina tiene un defecto de fabrica por lo cual la cocina se encuentra desplazada hacia la derecha lo cual es un problema de armado no de golpe ya que al abrir la puerta del horno se ve que los remaches que fijan los laterales al horno estan mal colocados con lo cual este dezplazamiento hace que la puerta de horno y parrilla rocen del lado izquierdo el panel de las hornallas tambien hace que se traben las perillas por lo mismo ademas no prende una hornalla ni el horno (problemas de valvula de seguridad) como compre por internet no tengo una cara visible a quien reclamar solo me figura un telefono de la provincia de santa fe llamo al telefono me dicen que pasaron los dias de prueba que son diez le digo que en ningun lado figura (ni en la factura ni en el remito los dias que tengo para probarla) me dicen que yo lo tengo que saber y que no es problema de ellos cuando teoricamente ellos tienen que poner los dias que yo tengo para reclamar hable con rosana .luego habla mi señora con otra operadora le pide hablar con algun superior para elevar la queja luego de un rato corta la comunicacion . Luego vuelvo a hablar con rosana le pido por un superior a ella y me contesta que esa persona se llama patricia castillo pero que no se encuentra ..la verdad que me doy cuenta que comprar por internet en musimundo es una porqueria porque si tenes un problema tenes estas frito yo que vivo en villa adelina tengo que llamar a un telefono de santa fe para hablar con una operadora que no me da solucion ni tampoco hay algun superior que pueda escucharme.mi señora y yo hemos comprado muchas cosas en musimundo de Unicenter y belgrano pero hoy que tengo un problema con un producto me siento defraudado

Compre una cocina <a href="/patrick">Patrick</a> el 02-11-16 por internet me la entregaron el 07-11-16 cuando la voy a instalar el 21-11 veo que la cocina tiene un defecto de fabrica por lo cual la cocina se encuentra desplazada hacia la derecha lo cual es un problema de armado no de golpe ya que al abrir la puerta del horno se ve que los remaches que fijan los laterales al horno estan mal colocados con lo cual este dezplazamiento hace que la puerta de horno y parrilla rocen del lado izquierdo el panel de las hornallas tambien hace que se traben las perillas por lo mismo ademas no prende una hornalla ni el horno (problemas de valvula de seguridad) como compre por internet no tengo una cara visible a quien reclamar solo me figura un telefono de la provincia de santa fe llamo al telefono me dicen que pasaron los dias de prueba que son diez le digo que en ningun lado figura (ni en la factura ni en el remito los dias que tengo para probarla) me dicen que yo lo tengo que saber y que no es problema de ellos cuando teoricamente ellos tienen que poner los dias que yo tengo para reclamar hable con rosana .luego habla mi señora con otra operadora le pide hablar con algun superior para elevar la queja luego de un rato corta la comunicacion . Luego vuelvo a hablar con rosana le pido por un superior a ella y me contesta que esa persona se llama patricia castillo pero que no se encuentra ..la verdad que me doy cuenta que comprar por internet en musimundo es una porqueria porque si tenes un problema tenes estas frito yo que vivo en villa adelina tengo que llamar a un telefono de santa fe para hablar con una operadora que no me da solucion ni tampoco hay algun superior que pueda escucharme.mi señora y yo hemos comprado muchas cosas en musimundo de <a href="/unicenter">Unicenter</a> y belgrano pero hoy que tengo un problema con un producto me siento defraudado
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Gabriel, por favor solicitamos en lo posible enviar fotos de las fallas esteticas que menciona, a la cuenta de [email protected].
Los dias de prueba para corroborar estado del art. ya pasaron y la cocina se encuentra instalada pero elevaremos su reclamo de todas formas.
Aguardamos lo solicitado
Muchas gracias
Saludos!

Gabriel F  solución recibida:

Después que deje el reclamo en Tu Queja Suma me llamaron al otro dia de Musimundo y procedieron y me la cambiaron el jueves 24/11 a los dos dias tenia solucionado el problema.Ese mismo día compre un celular Lg K8 en Musimundo de Belgrano por ahora anda bien