Musimundo

No tengo informacion sobre la entrega del producto

Buen dia, el dia viernes 22/02 compre online un celular Motorola e5 n°pedido: 1908330 con retiro en sucursal y hasta el dia de hoy 01/03 no he tenido novedades de la entrega del producto. Consulte en 3 ocasiones la fecha aproximada de entrega y me dieron 2 respuestas iguales diciendo que tengo que esperar el mail de confirmación para realizar el retiro, pero el mail nunca llega ni me dan información sobre el estado de la entrega tampoco. me apura recibir el producto, en primer lugar porque lo utilizo para trabajar y en segundo lugar porque el pago se realizo hace ya 7 días, y no se si se va a demorar mucho tiempo mas. Muchas gracias

Buen dia, el dia viernes 22/02 compre online un celular <a href="/motorola">Motorola</a> e5 n°pedido: 1908330 con retiro en sucursal y hasta el dia de hoy 01/03 no he tenido novedades de la entrega del producto. Consulte en 3 ocasiones la fecha aproximada de entrega y me dieron 2 respuestas iguales diciendo que tengo que esperar el mail de confirmación para realizar el retiro, pero el mail nunca llega ni me dan información sobre el estado de la entrega tampoco. me apura recibir el producto, en primer lugar porque lo utilizo para trabajar y en segundo lugar porque el pago se realizo hace ya 7 días, y no se si se va a demorar mucho tiempo mas. Muchas gracias
NOELIA  solución recibida:

Ya recibi el producto

06 de Marzo a las 11:30 hs.