Musimundo

No sé como pasar mi celular nuevo por garantia extendida de musimundo

Hola compré un celular Motorola el mes de marzo del 2019 se me cayó y no prende la pantalla el celular tiene garantía por accidentes por 60 días llamo por teléfono y no me atienden me acerco hasta la sucursal de dónde la compré y me dicen que tengo que insistir con el llamado yo lo estoy pagando hace dos meses . Cómo tengo que hacer para que me arreglen el celular o me lo cambien en caso que no se pueda arreglar? nadie me da soluciones y falta poco para que se cumplan los 60 días por daños accidentales .

Hola compré un celular <a href="/motorola">Motorola</a> el mes de marzo del 2019 se me cayó y no prende la pantalla el celular tiene garantía por accidentes por 60 días llamo por teléfono y no me atienden me acerco hasta la sucursal de dónde la compré y me dicen que tengo que insistir con el llamado yo lo estoy pagando hace dos meses . Cómo tengo que hacer para que me arreglen el celular o me lo cambien en caso que no se pueda arreglar? nadie me da soluciones y falta poco para que se cumplan los 60 días por daños accidentales .
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! El beneficio extra de la proteccion por daño accidental es 60 dias postreriores a la facturacion, fecha de compra fac-**** - ******** 16/03/****.A a brevedad comunicarse con Cardif ****-***-****
Saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Iriel M