Musimundo

No registran pago mes anterior

El mes pasado realice el pago mediante deposito bancario/banco galicia de un total de $6740, n°de operacion 15130,el dia 31 de octubre a las 10 hs..mi reclamo recae sobre la consulta de mi saldo y no registran el pago que realice, por lo que me vienen los dos meses juntos a pagar, octubre/noviembre, siendo octubre el mes que abone, mande comprobante de pago x Whatsapp .sin mas espero una respuesta favorable y que se solucione lo antes posible mi problema

El mes pasado realice el pago mediante deposito bancario/banco galicia de un total de $6740, n°de operacion 15130,el dia 31 de octubre a las 10 hs..mi reclamo recae sobre la consulta de mi saldo y no registran el pago que realice, por lo que me vienen los dos meses juntos a pagar, octubre/noviembre, siendo octubre el mes que abone, mande comprobante de pago x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> .sin mas espero una respuesta favorable y que se solucione lo antes posible mi problema
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Andrea, le sugerimos acercarse con el comprobante a cualquiera de nuestras sucursales - CUTRAL CO- NEUQUEN 1 - ZAPALA Las mismas están abriendo sus puertas esta semana
Saludos