Musimundo

No recibí mi producto

El día 28/06 realicé un compra online en la página de musimundo, recibí el mail de confirmación y posteriormente la factura electrónica con orden nro. H008562965. Ya pasó más de una semana y todavía no recibo el mail para retirar el producto en sucursal. No responden los mails, mensajes por facebook o teléfono. no entiendo cómo pueden demorar tanto si verifican en teoría el stock que tienen en la sucursal que uno selecciona para retirar.
Andrea P  Solución rechazada:

Me enviaron un mail informándome que mí compra presenta una demora en el envío y que iban a informarme cualquier novedad, sin embargo no me proporcionaron un tiempo estimado de espera.

11 de Julio a las 13:30 hs.
Andrea P  solución recibida:

Contacté a un asistente por la página oficial de Facebook de la empresa, el mismo me informó luego de unos días que mí producto se encontraba en sucursal para ser retirado (no recibí ningún mail de Musimundo al respecto).

16 de Julio a las 19:46 hs.