Musimundo

No puedo retirar mi compra online en sucursal

Compre un celular Samsung galaxy note 8 azul el dia 10/04 para retirarlo al dia siguiente 11/04 en la sucursal de pueyrredon 232 capital federal. Pero hasta el dia de hoy 13/04 no me llego el mail para retirarlo. Entonces llame a atencion al cliente y me dicen que hay un problema que el celular esta en la plata y no pueden enviarlo a la sucursal.
necesito el producto de manera urgente.
mi numero de pedido es 1699843.

espero una solucion urgente lo mas rapido posible.

Compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy note 8 azul el dia 10/04 para retirarlo al dia siguiente 11/04 en la sucursal de pueyrredon 232 capital federal. Pero hasta el dia de hoy 13/04 no me llego el mail para retirarlo. Entonces llame a atencion al cliente y me dicen que hay un problema que el celular esta en la plata y no pueden enviarlo a la sucursal. necesito retirarlo en alguna sucursal de capital debido a que no puedo recibirlo en mi domicilio porque trabajo de 10 a 16 hs. necesito el producto de manera urgente. mi numero de pedido es 1699843. espero una solucion urgente lo mas rapido posible.
Comentario / Propuesta más votada
Veronica C  +1

Me dijeron que lo avan a enviar a mi trabaajo pero hasta el dia de hoy no recibi novedades.

Veronica C

Todavia sigo sin recibir mi compra una verguenza!! ya pasaron 2 semanas y no tengo novedades aun!!!

Veronica C

voy a iniciar acciones en defensa del consumidor!!!

Veronica C

Todavia no me llego mi producto deespues de 18 dias de efectuada la compra. Pido un resarcimiento.

Veronica C  solución recibida:

Despues de 21 dias me llego el producto por correo OCA.