Musimundo

No me solucionan el problema y me tienen a las vueltas

Es la segunda vez que publico el mismo reclamo compre una impresora Epson multifuncion en musimundo de la sucursal de cañada de gomez santa fe y hace 6 meses y se quemo la plaqueta hace 45 días que me tienen a las vueltas me hacen ir todos los días diciéndome mañana llega y nunca llega ahora me pasaron para la semana que viene el día de entrega precisamente es el día miércoles, bueno ese sera el ultimo día de plazo porque si no me dan la impresora nueva o me devuelven la plata are una denuncia publica en las radios y programas de televisivo local e iniciare acción legal por estafa

Es la segunda vez que publico el mismo reclamo compre una impresora <a href="/epson">Epson</a> multifuncion en musimundo de la sucursal de cañada de gomez santa fe y hace 6 meses y se quemo la plaqueta hace 45 días que me tienen a las vueltas me hacen ir todos los días diciéndome mañana llega y nunca llega ahora me pasaron para la semana que viene el día de entrega precisamente es el día miércoles, bueno ese sera el ultimo día de plazo porque si no me dan la impresora nueva o me devuelven la plata are una denuncia publica en las radios y programas de televisivo local e iniciare acción legal por estafa
Victoria F  propuso una solución:

probaste hacer reclamo a la central de Musimundo. Si no la defensoria de tu ciudad debería poder ayudarte

Osvaldo R

ESTOY PENSANDO EN ESO YA QUE EL GERENTE LOCAL DE MUSIMUNDO MUY SUELTO DE LENGUA ME DIJO QUE SI QUERÍA QUE VALLA A SER LA QUEJA A LA DEFENSORIA DE MI CIUDAD CON UN TONO MUY IRÓNICO DE QUE NO LE IMPORTABA NADA

Osvaldo R

AGRADEZCO LA PREOCUPACION, Y VOY A TOMAR EN CUENTA SU PROPUESTA

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Osvaldo, solicitamos disculpas por las molestias ocasionados.
Debido a la demora en la reparación, el proveedor EPSON ARGENTINA S.R.L. realizara un cambio de equipo el cual se envió al centro autorizado donde se inicio el caso, (STO). Se estima que en estos días esta arribando el mismo.
Muchas gracias
saludos!