Musimundo

No me otorgaron un prestamo

Hola hoy quise realizar una compra de una bicicleta y un smartv en musimundo pero me dijeron que estaba en situacion 4 del bcra y en veraz y no me dieron el crédito. yo ya salde las deudas como tarjeta naranja la di de baja,italcred la di de baja que eran con las cuales tenía inconvenientes, no se cual es el problema ahora es por ello que recurro y hago público mi reclamo ..
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Mirco, Lamentamos lo sucedido, pero la empresa tiene un sistema de autorización de créditos personales basado en la verificación crediticia del solicitante, y en caso de contar con una mora, actual o posterior a la fecha, puede o no autorizarse el mismo.
Es una decisión comercial.

Saludos Cordiales!