Musimundo

No me envían mi pedido, ya hace un mes que compre

Buen día. El día 12/6/20 realice una compra de un celular Samsung a30s el cual me es de suma urgencia para trabajar, fue pagado por tarjeta de crédito (verificado en la sucursal resistencia chaco que había stock para la entrega), ya pague la primera cuota de mi tarjeta y el producto no me llega, mande infinidades de mail(sin respuesta), llame mil veces al 0800 y nunca atienden los representantes. Fui a la sucursal resistencia chaco (atención del personal pésimo) me dijieron que ellos no tenían nada a mi nombre y que no podían hacer nada.también realice una denuncia a defensa del consumidor (sin respuestas) . Espero una pronta respuesta, no quiero la devolucion del dinero sólo quiero mi producto a la brevedad. Gracias. Gaston alejandro bogliotti. Dni:35030759. Número de factura.2493-00150611 . Número de pedido: h013175386

Buen día. El día 12/6/20 realice una compra de un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a30s el cual me es de suma urgencia para trabajar, fue pagado por tarjeta de crédito (verificado en la sucursal resistencia chaco que había stock para la entrega), ya pague la primera cuota de mi tarjeta y el producto no me llega, mande infinidades de mail(sin respuesta), llame mil veces al 0800 y nunca atienden los representantes. Fui a la sucursal resistencia chaco (atención del personal pésimo) me dijieron que ellos no tenían nada a mi nombre y que no podían hacer nada.también realice una denuncia a defensa del consumidor (sin respuestas) . Espero una pronta respuesta, no quiero la devolucion del dinero sólo quiero mi producto a la brevedad. Gracias. Gaston alejandro bogliotti. Dni:35030759. Número de factura.2493-00150611 . Número de pedido: h013175386
Comentario / Propuesta más votada
dario C  +1

Lo pudiste solucionar ?

dario C

Lo pudiste solucionar ?

Gaston A  solución recibida:

A las pocas horas de hacer el reclamo por esta vía. Me llego un mail diciéndome que mi producto estaba en la sucursal.