Musimundo

No me envían lo que compré. hacen publicidad engañosa

tampoco dan respuestas para medios telefónicos o mails.

mande mail y no responden.

en Facebook subieron publicidad engañosa que dice que están enviando normalmente. Y tuvo 815 comentarios de los cuales mas de 700 fueron quejas. Hay personas que antes de la cuarentena ya no estaban enviando.

compre otro producto en fravega y a los 3 días me llegó a mi casa.

soy diego ferreyra
si me piden datos de la compra y factura. Con mucho gusto se las brindaré

Hace 2 semanas compré un calefón a gas, de la marca marshall en la web de musimundo. pagué con tarjeta de credito. Me hicieron la factura. Pero el problema es que no están cumpliendo con el envío. tampoco dan respuestas para medios telefónicos o mails. tienen 3 números telefónicos y mágicamente en horario de atención no funcionan. Luego de ese horario atiende contestador que te dice que llames en horario de atención. mande mail y no responden. en <a href="/facebook">Facebook</a> subieron publicidad engañosa que dice que están enviando normalmente. Y tuvo 815 comentarios de los cuales mas de 700 fueron quejas. Hay personas que antes de la cuarentena ya no estaban enviando. quiero la cancelación total de la compra y por ende del pago de la tarjeta de crédito. compre otro producto en fravega y a los 3 días me llegó a mi casa. soy diego ferreyra si me piden datos de la compra y factura. Con mucho gusto se las brindaré
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes! sinceras disculpas Diego! su compra tiene asignado un envío por OCA, si pudiera aguardar en breve se informara el nº de guia para su seguimiento, caso contrario se gestiona su pedido de cancelacion

Diego F

No quiero aguardar. Porfavor necesito si o si la cancelación de la compra. Ya aguarde mucho. No quiero esperar mas

Musimundo Representante de Musimundo

Se gestiona su pedido de cancelacion

Diego F

Para cuando va a estar la cancelación definitiva? Y la devolución en la tarjeta

Diego F

Sigo sin respuesta de cuando hacen la cancelación. Estoy esperando la devolución y cancelación en la tarjeta de crédito. Así puedo comprar el Bendito calefón en otra empresa mas responsables con los tiempos de entregas y comunicación con el cliente.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola, la compra fue cancelada y se realizo la devolucion de importe

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego F