Musimundo

No me envían lo que compré

Hola el motivo de mí reclamo es que el pasado 30 de abril realicé a través de la web de musimundo la compra de un celular modelo Motorola one hyper, a los dos días recibí un mail con la factura y que el celular supuestamente llegaba el pasado 13 de mayo, algo que no sucedió. Llamé a un 0810 y hasta que me atendieron me dijeron que por error me mandaron el correo con esa fecha. Y que en dos días me enviaban el código de seguimiento, oca está a cargo del envío. Cuestión que eso no sucedió y jamás pude volver a contactarme con musimundo nunca atienden el teléfono ni responden los correos y ya me están cobrando las cuotas de la tarjeta por un producto que nunca llegó. Quiero el teléfono urgente y el código de seguimiento. Estoy harta de esta situación. Quiero lo que compré. Soy de bahía blanca.

Hola el motivo de mí reclamo es que el pasado 30 de abril realicé a través de la web de musimundo la compra de un celular modelo <a href="/motorola">Motorola</a> one hyper, a los dos días recibí un mail con la factura y que el celular supuestamente llegaba el pasado 13 de mayo, algo que no sucedió. Llamé a un 0810 y hasta que me atendieron me dijeron que por error me mandaron el correo con esa fecha. Y que en dos días me enviaban el código de seguimiento, oca está a cargo del envío. Cuestión que eso no sucedió y jamás pude volver a contactarme con musimundo nunca atienden el teléfono ni responden los correos y ya me están cobrando las cuotas de la tarjeta por un producto que nunca llegó. Quiero el teléfono urgente y el código de seguimiento. Estoy harta de esta situación. Quiero lo que compré. Soy de bahía blanca.
Alejandra Z  Solución rechazada:

El problema aún no fue resuelto. Nadie se comunicó para darme una solución.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anibal Z

Alejandra Z  solución recibida:

Tardó un mes en llegar