Musimundo

No me entregaron no me cancelan la compra

Hola compré en musimundo un lavarropas de carga superior el 26 de mayo de 2019 por internet, esperé que me llegué el mail de confirmación, luego esperé que alguien se comunique y no fué así, entonces llamé al 08108885555 y me dijeron que me lo entregaban el viernes 31 de mayo de 10 a 14 hs, llegaron a las 17:30 hs con otro lavarropas que no era el que compré con carga frontal que no me sirve. Rechazé el producto y esperé que alguien se comunique, cosa que no pasó, llamé de vuelta al 0810 y me dijeron que lo entregaban el sábado por la mañana y nunca fueron, el lunes vuelvo a llamar y me dicen el lunes entre las 10 y las 18 hs me lo iban a entregar, todo el día esperando, dejando de trabajar y nunca vinieron. Vuelvo a llamar al 0810 para cancelar la compra y me dicen que en 48 hs iba a recibir un mail con la cancelación, y nunca lo recibí, vuelvo a reclamar al 0810 y me dicen que tarda 72 hs la cancelación, y asi es el cuento de la buena pipa. Yo me pregunto si es necesario joder a la gente de esta manera, miré el Instagram de musimundo y leí a mucha gente con problemas similares, o sea que nos están estafando!! que pueden hacer para ayudarme a resolver esto y que me cancelen la compra antes que tenga que pagar la tarjeta?

Hola compré en musimundo un lavarropas de carga superior el 26 de mayo de 2019 por internet, esperé que me llegué el mail de confirmación, luego esperé que alguien se comunique y no fué así, entonces llamé al 08108885555 y me dijeron que me lo entregaban el viernes 31 de mayo de 10 a 14 hs, llegaron a las 17:30 hs con otro lavarropas que no era el que compré con carga frontal que no me sirve. Rechazé el producto y esperé que alguien se comunique, cosa que no pasó, llamé de vuelta al 0810 y me dijeron que lo entregaban el sábado por la mañana y nunca fueron, el lunes vuelvo a llamar y me dicen el lunes entre las 10 y las 18 hs me lo iban a entregar, todo el día esperando, dejando de trabajar y nunca vinieron. Vuelvo a llamar al 0810 para cancelar la compra y me dicen que en 48 hs iba a recibir un mail con la cancelación, y nunca lo recibí, vuelvo a reclamar al 0810 y me dicen que tarda 72 hs la cancelación, y asi es el cuento de la buena pipa. Yo me pregunto si es necesario joder a la gente de esta manera, miré el <a href="/instagram">Instagram</a> de musimundo y leí a mucha gente con problemas similares, o sea que nos están estafando!! que pueden hacer para ayudarme a resolver esto y que me cancelen la compra antes que tenga que pagar la tarjeta?
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, se gestiona inmediatamente la devolucion. Sinceras disculpas!
Saludos!

Javier A

Ya tuve mucho stress con este tema. Necesito que cancelen hoy mismo mi compra que hice con mi tarjeta VISA. Estaré muy agradecido!!

Musimundo Representante de Musimundo

Estamos gestionando, se dara aviso apenas este la cancelacion
Muchas gracias
saludos!

Musimundo Representante de Musimundo

Compra cancelada se enviara por mail los datos de la devolucion. Saludos!

Javier A  solución recibida:

Increible!!! Luego de varios días lidiando con la operadora de Musimundo y su mala forma de trabajo, sin darme ninguna solución, hice el reclamo por tuQuejaSuma y me lo solucionaron de un día para otro. Totalmente agradecido!!