Musimundo

No me entregan mi producto

Realicé la compra online de un celular Samsung a20. Me enviaron una vez aceptado el pago la factura, me llegaba el lunes siguiente y ya me aplazaron 3veces la entrega. No responden teléfono ni mails. Mi confirmación de pedido h014475044. No sé si anular mi compra o qué hacer.

Realicé la compra online de un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a20. Me enviaron una vez aceptado el pago la factura, me llegaba el lunes siguiente y ya me aplazaron 3veces la entrega. No responden teléfono ni mails. Mi confirmación de pedido h014475044. No sé si anular mi compra o qué hacer.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mónica, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar.

Favor de aguardar.
Muchas gracias, Saludos.

Mónica G

Por favor con urgencia, es terrible lo que están haciendo con los clientes!

Musimundo Representante de Musimundo

Comprendemos Mónica y estamos trabajando para acelerar los procesos.
Desde ya, muchas gracias!
Estamos en contacto. Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mónica, Nos informan que se coordinó la entrega para el día 19/08/20 09:00-17:00.

Favor de aguardar.
Desde ya, Muchas gracias,
Saludos Cordiales.

Mónica G

Ok, si llega seré la primera en comunicarlo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Mónica, Hoy recibirá su compra, se encuentra en reparto en este momento.
Favor de tener presente.

Saludos Cordiales.

Mónica G

Recién he recibido mi compra.

Mónica G  solución recibida:

Luego de quejarme y reclamar por distintas vías, hoy llegó mi compra. Hubiese deseado que cumplieran desde un primer momento.