Musimundo

No me entregan el producto comprado y me lo cobran

El dia 27/04/2020 compre un lavarropas Drean gold 10.8, el dia 21/05 oca me trae el producto equivocado, asi que no lo recibo.
es una estafa disfrazada de que están superados por las compras

El dia 27/04/2020 compre un lavarropas <a href="/drean">Drean</a> gold 10.8, el dia 21/05 oca me trae el producto equivocado, asi que no lo recibo. en la pagina de musimundo mi producto figura como entregado, me lo estan cobrando y yo sigo sin mi lavarropas. me paso horas tratando de comunicarme a los telfonos que figuran en la web, solo me pude comunicar 1 vez, me dijeron que obvio fue un error, que ya me iban a llamar para entregarme mi lavarropas y sigo esperando. Desde el local de musimundo de villa maria dicen que no pueden hacer nada. conclusión: musimundo tiene mi dinero y mi lavarropas, nadie me volvió a atender el teléfono. es una estafa disfrazada de que están superados por las compras
Maria V  Solución rechazada:

Siguen sin entregarme el lavarropas que compre y ya voy a pagar la segunda cuota.
Me dicen que están trabajando para solucionar el problema, pero sigo esperando.
Ya 1 mes y medio que lo compre y sigo lavando a mano.
Son unos ladrones.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días María, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Lamentamos lo sucedido y elevamos su reclamo a la brevedad.
Favor de aguardar novedades por favor.

Desde ya se agradece,
Saludos!

Maria V

Yo sigo aguardando novedades, también pagando las cuotas y lavando a mano.
Así que por favor necesito que se resuelva mi situación con urgencia. Todo este reclamo me lleva horas y mucha amargura, por miedo a que se queden con mi dinero sin enviarme mi lavarropas. La falta de respuesta de ustedes es desesperante.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes María: Le pedimos disculpas por las demoras.
Verificamos que su compra fue entregada el día de hoy.
Por favor, confírmenos la recepción del mismo.

Saludos cordiales.

Maria V

Si, ya me llego

Muchas gracias!

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria V

Maria V  solución recibida:

Mi experiencia con Musimundo fue nefasta, compre pague y demoraron 2 meses en entregarme el producto. Nadie me daba una solución decian que no era suarea y que me derivaba para que después me llamen y nunca llamaban. La solución vino por parte de la encargada de la sucursal de Villa Maria Romina Guevara, que si bien a ella no le correspondía porque la compra fue por web, ella se solidarizo conmigo y me ayudo. La última que se mandaron fue que el transporte de Musimundo que venia desde Córdoba, no toco la puerta porque la dirección era un galpon y mintieron diciendo de que me llamaron por teléfono para avisar. Terrible, en Musimundo nunca más.