Musimundo

No me entregan el producto

Hola, el día lunes 02/11/2015 hice la compra del celular Samsung galaxy a3 por el Cyber Monday en la página de musimundo, y quisiera saber para cuándo va a estar listo para ir a retirar el producto en la sucursal, porqué no me dieron ninguna fecha de aproximación ni siquiera para saber cuándo estaría el producto listo, ya va a pasar una semana y no recibo ninguna noticia de parte de musimundo. Desde ya, muchas gracias.

Hola, el día lunes 02/11/2015 hice la compra del celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy a3 por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> en la página de musimundo, y quisiera saber para cuándo va a estar listo para ir a retirar el producto en la sucursal, porqué no me dieron ninguna fecha de aproximación ni siquiera para saber cuándo estaría el producto listo, ya va a pasar una semana y no recibo ninguna noticia de parte de musimundo. Desde ya, muchas gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Alicia:
Mi nombre es Pamela, de atención al cliente, estaré asistiendo sus consultas vía mail. Le informo que este proceso tiene una demora estimada de 5 días hábiles, de todas formas estará recibiendo la confirmación por este medio para que pueda acercarse con seguridad a realizar su retiro. Hemos solicitado celeridad en la entrega.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.Que tenga buen día!
Gracias.

Musimundo Representante de Musimundo  propuso una solución:

Estimada Alicia:
Verificamos en nuestro sistema que realizo el retiro de su producto el día 11.11.****, aguardamos su confirmación.
Que tenga buen día!
Gracias.