Musimundo

No me entregan el producto

El pasado 22 de junio compre un heladera Whirlpool nf 443l wre57k1 inox con un monto de 107.418 pesos con el envío. Hasta la fecha no me entregaron el producto y ni siquiera me mandaron un número de seguimiento por lo que pienso que no lo mandaron todavía. Les escribí en reiteradas ocaciones ,al principio me respondieron pero hace una semana que no lo hicieron más. Ya pagué la primer cuota y están por descontarme la 2da ya.

El pasado 22 de junio compre un heladera <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> nf 443l wre57k1 inox con un monto de 107.418 pesos con el envío. Hasta la fecha no me entregaron el producto y ni siquiera me mandaron un número de seguimiento por lo que pienso que no lo mandaron todavía. Les escribí en reiteradas ocaciones ,al principio me respondieron pero hace una semana que no lo hicieron más. Ya pagué la primer cuota y están por descontarme la 2da ya.
Silvina G  Solución rechazada:

Buenas, no tuve ninguna solución, ni mensaje de Musimundo, ni un correo electrónico, ni el número de seguimientos. Ayer entre a la página de Musimundo y fui a la parte de heladera y siguen mintiendo a la gente porque ponen que si compras una heladera te van a entregar en 7 días y es una publicidad engañosa...

Silvina G  solución recibida:

El lunes me llegó el producto, pero después que le llene de mail y prácticamente le llore que me den algo que ya iba pagando 2 cuotas, muchas gracias por la ayuda recibida