Musimundo

No me entregan el producto

quedan ustedes notificados.

emanuel. Alejandro vázquez

Realice una compra el 29/04, me indicaron que el día 13/05 me iba a estar llegando a mi domicilio, como el 13/05 a ultimo hora no me llego, atento a la imposibilidad de al numero de atención al cliente logre el contacto con el sector de ventas que me dijeron que la computadora venia desde jujuy y que podía demorar hasta 2 días más es decir hasta el 15/05, misma situación que el 13, no llego, me vuelvo a contactar nuevamente con infinitos intentos a atención al cliente y 14 mails de por medio ninguno efectivo, pude lograr contacto con el sector de ventas telefónica, me dijeron que el día sábado 16/05 se iban a contactar conmigo y que la computadora el día 13 había subido al camión de reparto pero no sabían porque no había sido entregada, me encuentro hoy 23/05, sin poder lograr contacto con ustedes, sin que me contesten los mails, sin que me contesten los mensajes por twitter como por facebook, sin poder lograr un contacto con el número de atención al cliente, llamando al teléfono de venta telefónica donde me dicen que no me pueden ayudar y nada pueden hacer, ami ya me cobraron un producto y hace 1 mes que lo estoy esperando. El pedido h011700737 sigue sin ser entregado y ustedes no dan una respuesta de por medio, la verdad es una vergüenza. Mi teléfono de contacto es 4510-5594, necesito que de manera urgente procedan a contactarme o iniciare las acciones legales correspondientes contra la empresa. quedan ustedes notificados. emanuel. Alejandro vázquez