Musimundo

No me entregan el lavarropas que compre

Compre via internet un lavarropa Samsung wf 8650 nhcu el 05/11/2015.

Compre via internet un lavarropa <a href="/samsung">Samsung</a> wf 8650 nhcu el 05/11/2015. deje mi te fijo y mi celular para acordar la entrega en mi domicilio en gran bsas. El viernes 06/11 se presentaron en mi domicilio para la entrega (según me informaron mis vecinos) pero como no habían acordado nada conmigo, no había nadie para recibirlos. hago el reclamo en la web de musimundo el 09/11 y el mismo dia recibo un mail de patricia crespo de atención al cliente quien me comunica: " lamentablemente no es posible confirmarle el rango horario en el cual se realizara su entrega. En caso de ser necesario, desde el área de transporte, intentaran contactarse con ud. Al teléfono que ha registrado al realizar la operación." no contento con esto, llamo al 0810.888.6342 y con n° de reclamo 8000253212 me informan que el 11/11 por la tarde pasaran a entregar el lavarropa. Pedí permiso en el trabajo saliendo a las 12 del mediodía y estuve en mi domicilio desde las 13hs sin recibir ni siquiera una llamada de contacto y por supuesto sin recibir el lavarropa. Hoy 12/11 se cumplieron los 5 días hábiles de entrega indicados en el número de pedido 948476. ¿que tengo que hacer para que musimundo cumpla con su parte del contrato? gracias
Fernando R  solución recibida:

Hoy se aparecieron en el domicilio a entregar sin haber coordinado previamente. Gracias a que estaba la señora que me hace la limpieza pudo recibirse el producto. Hoy a la tarde veré si esta correcto y sin golpes o fallas. Si Musimundo continua con una Logistica que no coordina las entregas con el cliente final va a perder mucho dinero de fletes innecesarios.