Musimundo

No me anulan la compra ni entregan el producti

Compre en la pagina on line de musimundo carsa vta.web una heladera philco art.174712. Por el valor de pesos dieciocho mil quinientos (18.500 $) en 18 cuotas de pesos mil cuarenta y siete con veinticho ctvs ( $ 1.047,47 ) . Inmediatamente finalizado el pago a traves de la tarjeta naranja visa, me llega a mi correo una nota de pedido con el nro. H 008724061. Eso lo realicé todo el dia 18 de julio. Al dia siguiente otro correo donde me informan que una vez autorizado el pago por parte de la tarjeta, se hará la entrega del producto posublemente el sabado 20 o a mas tardar el martes 22 de julio. El dia lunes, me llega otro correo, diciendo que necesitan verificar mi identidad porque visa tiene dudas y me piden fotos de mi dni y de mi tarjeta, no scaneadas, me insisten que sea foto. Obviamente nunca en compras por internet, me habia pasado esto. Asi que llamo a naranja para verificar si esto es así o normal que pidan eso, y naranja me dice que ya esta autorizado el pago desde el dia 19 de julio. Llamo a atención al cliente el dia miercoles 23 y pido anular la compra, solicitando me manden la n comprobante de anulacion de compra a mi correo. Porque naranj ya me cobro el importe y me solicita tmbien que yo mande el comprobante de anulacion. Volvi a llamar a musimundo el lunes 29 y el personal que me atendió me informó que en 48 hs. Me lo mndarian a mi correo, que me quedara tranquila que visa no me podia cobrar porque ellos no emitieron factura todavia. A la fecha estoy esperando que carsa musimundo me atienda en el 0810-888-6342 y da continuamente ocupado. Me llegó el resumen de naranja y ya me descontaron l primer cuota. Llamo a defensa al consumidor de nacion y es un parto para que te atienda alguien.

Silvia V  Solución rechazada:

Musimundo dice que no emitio factura asi que Visa no puede cobrarme la compra que realizara on line