Musimundo

No es necesario q me mqnden al veraz ya q me comprometo a pagar

Me llaman para avisarme q si no abono entro al Veraz pero explico q el dia 23/3 cobro una salario y saldo la deuda de la 2 ultimas cuotas de una compra q realicé, correspondientes a feb y marzo. Antes no puedo pagar ya q aun no cobré el sueldo y me dicen q para esa fecha ya voy a estar afectada en el veraz.

Me llaman para avisarme q si no abono entro al Veraz pero explico q el dia 23/3 cobro una salario y saldo la deuda de la 2 ultimas cuotas de una compra q realicé, correspondientes a feb y marzo. Antes no puedo pagar ya q aun no cobré el sueldo y me dicen q para esa fecha ya voy a estar afectada en el veraz.

Musimundo Representante de Musimundo 

Buenos dias Paola, hemos derivado su caso a la gerencia crediticia para su tratamiento.
Saludos

17 de Marzo a las 9:01 hs.

Empresas más buscadas