Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Me llaman para avisarme q si no abono entro al Veraz pero explico q el dia 23/3 cobro una salario y saldo la deuda de la 2 ultimas cuotas de una compra q realicé, correspondientes a feb y marzo. Antes no puedo pagar ya q aun no cobré el sueldo y me dicen q para esa fecha ya voy a estar afectada en el veraz.
Me llaman para avisarme q si no abono entro al Veraz pero explico q el dia 23/3 cobro una salario y saldo la deuda de la 2 ultimas cuotas de una compra q realicé, correspondientes a feb y marzo. Antes no puedo pagar ya q aun no cobré el sueldo y me dicen q para esa fecha ya voy a estar afectada en el veraz.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Paola, hemos derivado su caso a la gerencia crediticia para su tratamiento.
17 de Marzo a las 9:01 hs.Saludos