Musimundo

No envían los formularios

Compre en musimundo (rosario-santa fe) un celular Motorola razr hd, el 25/02/2013, hace una semana me lo acaban de robar y ya llame al 0810 y deje acentado el inconveniente lo cual me comunicaron que por mail voy a estar recibiendo los formularios para que complete y los envie al departamento de siniestros para que lo aprueben y hagan el deposoto y nunca me llegaron, voy llamando casi 3 veces y al celular lo necesito para trabajar

Compre en musimundo (rosario-santa fe) un celular <a href="/motorola">Motorola</a> razr hd, el 25/02/2013, hace una semana me lo acaban de robar y ya llame al 0810 y deje acentado el inconveniente lo cual me comunicaron que por mail voy a estar recibiendo los formularios para que complete y los envie al departamento de siniestros para que lo aprueben y hagan el deposoto y nunca me llegaron, voy llamando casi 3 veces y al celular lo necesito para trabajar
Dario D  solución recibida:

Después de 2 años que tenia el celular hice la correspondiente denuncia de robo, la cual me confirmaron que me enviaran los formularios para dar de alta dicho siniestro, estoy dudando si me indemnizan porque me llamaron y me confirmaron que solo robo es en las 48hs despues de la compra nada mas asique segun lo que pase tomare la desicion de seguir o no comprando en esta empresa y de adquirir ese "seguro o proteccion" alguna otra vez porque no veo mucho beneficio con lo caro que sale

12 de Marzo a las 13:56 hs.