Musimundo

No entregó facturacion

alguien puede hacerse cargo de enviarme la factura.
espero rspuesta. En caso q no. Haré la denuncia correspondiente en Afip

Hola. Hice una compra el.7/5/ 20 por la página de musimundo.numero de compar h012046893. me enviaron un mail diciendo q me enviaría factura y se contactaron para la entrega. Sólo un día antrs de envío un llamada automática me pidió q confirme la entrega el jueves 14/5/20. El.producto llego. Pero la factura no llegó nunca. por teléfono es casi imposible comunicarse. Cuando lo logre despues de insistir mucho tiempo. Me comunique y me dijeron a yo tenía q llamar a la sucursal de san pedro para reclamar la factura. Nadie atiende en ese telefono tampoco. Yo soy de nuñez.caba. Un poco distante de mi casa la sucursal. alguien puede hacerse cargo de enviarme la factura. espero rspuesta. En caso q no. Haré la denuncia correspondiente en <a href="/afip">Afip</a>
Chanivet F  Solución rechazada:

No se comunicaron ni enviaron la factura correspondiente.

Chanivet F  Solución rechazada:

Hola, aún no se comunicaron ni entregaron la factura correspondiente.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Chanivet F

Chanivet F  Solución rechazada:

No se comunicaron ni enviaron la factura.

Chanivet F  Solución rechazada:

No me mandaron nada!!! Ni me llamaron.

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Flavia! por favor corroborar en se e-mail
Muchas gracias
saludos!

Chanivet F

Hola. Que tal. NO hay ninguno mail de musimundo con la factura. Si quieren puedo pasar otro mail. Díganme q hacer. Lo q me interesa es tener la factura.

Chanivet F  solución recibida:

Se comunicaron por celular. Y me lomenviaron a otro mail. Llego perfecto. Gracias!!!!!