Musimundo

No entregan producto comprado hace un mes

por favor necesito una pronta respuesta. basta de burlas a los clientes.
nicolás poropat
dni: 31730993

Realice una compra de una notebook marca acer, modelo: an515-52-54yp i5 8g 1t gam, el dia 27/04/2020 y fue facturada el día, a la firma musimundo, razon social :electronica megatone s.a. domicilio fiscal: ruta nacional nro 168 km 473,6 ; domicilio comercial: calle 17 nro 1102. El pago se realizo con tarjeta de credito cordobesa en 20 pagos sin interés. al momento del contrato/facturación, se pacto una entrega de 7 a 10 días hábiles, debido a las demoras ocurridas por la pandemia covid-19, de publico conocimiento. en el transcurso de los días posteriores a la fecha de compra, intenté comunicación telefónica con los centros de atención al cliente de la firma sin tener respuestas dado a que los mismos se encuentran saturado, logrando comunicación después de insistentes llamados con un agente del sector ventas, el cual me informo que el producto tenia por asignación un envió con la empresa oca, pero que aun no se había llevado a cabo. quede a la espera de un número de seguimiento por parte de musimundo cuando esto ocurriera via email (al mismo que se me envió la factura electrónica) o telefónica. Al día de la fecha 22/05/2020, a 7 días de cumplirse un mes de la compra, aun no me han entregado el producto, no se han comunicado para brindar información al respecto. el producto es de vital importancia para desempeñar mi trabajo virtualmente debido a la pandemia. los canales telefónicos para efectuar un reclamo se encuentran saturados en todo horario y es prácticamente imposible comunicarse. se estan burlando de los clientes que confiaron en ustedes y en sus plazos de entrega. por favor necesito una pronta respuesta. basta de burlas a los clientes. nicolás poropat dni: 31730993