Musimundo

No entregan el producto adquirido (estafa)

Hace 70 (setenta) dias compre un tv qled Samsung que a la fecha jamás me entregaron. En el medio me enviaron un tv hd (que vale la mitad del que pagué).

Hace 70 (setenta) dias compre un tv qled <a href="/samsung">Samsung</a> que a la fecha jamás me entregaron. En el medio me enviaron un tv hd (que vale la mitad del que pagué). el 0800 es una cargada, los mails los responden con mucha demora y jamás con una solución. Te desgastan y buscan agotarte. el reclamo interno que realice hace 40 días aún no tiene respuesta. Es indignante y espero que sean sancionados con todo el peso de la ley 24.240.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Joaquín: Le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Su caso es derivado al sector correspondiente.
Le solicitamos por favor que aguarde novedades.

Saludos cordiales.

Joaquín P

"Disculpas" y "derivamos al sector correspondiente" son las únicas "respuestas" que la empresa MUSIMUNDO le brinda a sus clientes ******dos. No tienen vergüenza. Para responder eso no respondan nada, porque hace 40 días que me tienen con ese pedaleo.
El 21.05.20 me respondieron esto, cito textual: "Buenos días Joaquín, le pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes. Hemos elevado gestión al área de post vta bajo n° de caso *******, favor de aguardar se pondrán en contacto. Saludos!".
O sea... seguimos con las mismas excusas y sin hacerse cargo de nada.
Ya les envié una carta documento y no me dejan más opción que denunciarlos en sede penal por el delito de ****** (art. *** del Código Penal).

Un saludo cordial.

Joaquín P  solución recibida:

71 días de demora, un sinfín de reclamos y un desgaste generado irreparable.
Nunca más MUSIMUNDO.