Musimundo

No entregan el producto

Lavavajilla Drean modelo Dish 12.2 ltb comprado el 5 de junio de 2020 y con promesa de entrega antes del 9 de junio. No fue entregado. Nadie contestan llamados, ni contestan en ningun canal de correos. Factura electrónica 1329 - 154287

Lavavajilla <a href="/drean">Drean</a> modelo <a href="/dish">Dish</a> 12.2 ltb comprado el 5 de junio de 2020 y con promesa de entrega antes del 9 de junio. No fue entregado. Nadie contestan llamados, ni contestan en ningun canal de correos. Factura electrónica 1329 - 154287
Alejandro V  Solución rechazada:

Aun mi la vajilla no fue entregado y nadie contesta mis reclamos!! Por ahora esto parece una estafa lisa y llana!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar.

Favor de aguardar.
Saludos Cordiales!

Alejandro V

Gracias. Por lo menos una luz de esperanza!!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Ante todo le pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos su compra e reparto en el día de hoy.

Favor de aguardar entrega.
Muchas gracias
Saludos!

Alejandro V  solución recibida:

El día de ayer me llamaron por telefono desde la Provincia de Santa Fé un mensaje automatico donde me informaban que en el día de la fecha por hoy pensaban entregarme el lavavajillas si yo estaba de acuerdo. Marque 1 para SI. Marque 2 para reprogramar entrega. Conteste 1 obviamente y hoy tipo 10 hs. me entregaron el lavavajillas. 8 dias despues de lo prometido pero cumplieron..!!! Lo unico que hubiera sido correcto es que me hubieran informado de la demora y punto. Yo iba a entender que se hace lo que se puede y no lo que uno quiere. El problema es la incertidumbre!!! Y leer que hay gente que hace mas de dos mese que está esperando lo que compró en MUSIMUNDO. Gracias a tuQuejaSuma y otros foros de Facebook por ayudar a resolver estos temas.