Musimundo

No entrega de factura ni producto pero ya cobran cuota

El 13 hice una compra telefonica me confirman que tienen stock en capital y se comprometen entregarme el pedido el 19/06 quedo satisfecha por que era el regalo para el dia del padre. El 19 no llego y me dicen que recien salia de la sucursal de entre rios???? al deposito de capital y de ahi recién a mi domicilio. Me mandan numero de traking para seguimiento y el número de factura. La cual nunca me enviaron pero las cuotas ya las estan cobrando a nombre de Megatone .. No atienden los telefonos y no responden los mails.

El 13 hice una compra telefonica me confirman que tienen stock en capital y se comprometen entregarme el pedido el 19/06 quedo satisfecha por que era el regalo para el dia del padre. El 19 no llego y me dicen que recien salia de la sucursal de entre rios???? al deposito de capital y de ahi recién a mi domicilio. Me mandan numero de traking para seguimiento y el número de factura. La cual nunca me enviaron pero las cuotas ya las estan cobrando a nombre de <a href="/megatone">Megatone</a> .. No atienden los telefonos y no responden los mails.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Corroboramos que su compra tiene fecha de entrega para el 23/06/20 09:00-17:00.

Saludos Cordiales!