Musimundo

No encuetro la empresa en link o pagos mis cuentas

Deseo pagar a través de pago mis cuentas y no logro ubicar dentro de los rubros a musimundo y tampoco electrónica magatone. Numero de crédito 188-11686 numero de certificado 1727508.solicito me instruyan como buscarlos con que nombre... Y cual es el numero tengo que cargar ya sea link o pagos mis cuentas .muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes!
Respondiendo a su consulta, le informamos que el Rubro es Préstamos y la Empresa Musimundo Emsa su Código Pago Electrónico: ************
Saludos!

04 de Setiembre a las 14:23 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Iralde M

05 de Setiembre a las 8:23 hs.