Reclamo a Musimundo
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 63%
Reclamos resueltos: 2819
Reclamo a Musimundo

Índice de Resolución: 63%
Reclamos resueltos: 2819
Reclamo a Musimundo

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Musimundo

No compre en musimundo villa constitucion

El 27/6/19 compre en musimundo villa constitución una notebook asus, la prendí para la configuración, se apago y no volvio a encender, voy hacer mi reclamo y me dicen que no me la pueden cambiar, la tengo que mandar a reparar con el soporte técnico que me proporcionan ellos. El equipo no tenia ni 10 días de uso.

informe técnico (mail que me enviaron los del soporte tecnico): estado: lcd cover con marcas y pequeñas rayas, lcd con manchas de suciedad, pequeñas marcas y polvo. Configuración: micro: n4000, memoria: 4gb ddr4, hdd: 500gb sata, licencia: w10 accesorios: adt diagnóstico: el equipo no enciende . Se chequea estado del adp sin presentar fallas. Se desarma y se verifica solo mb, el mismo falla , se debe reemplazar. Se reemplaza mb y se verifica que el equipo enciende, se detecta falla oculta en el disco rigido el cual tiene sectores dañados que impiden la correcta carga del sistema operativo.

pague de contado por algo que no funcionaaa!

El 27/6/19 compre en musimundo villa constitución una notebook asus, la prendí para la configuración, se apago y no volvio a encender, voy hacer mi reclamo y me dicen que no me la pueden cambiar, la tengo que mandar a reparar con el soporte técnico que me proporcionan ellos. El equipo no tenia ni 10 días de uso. informe técnico (mail que me enviaron los del soporte tecnico): estado: lcd cover con marcas y pequeñas rayas, lcd con manchas de suciedad, pequeñas marcas y polvo. Configuración: micro: n4000, memoria: 4gb ddr4, hdd: 500gb sata, licencia: w10 accesorios: adt diagnóstico: el equipo no enciende . Se chequea estado del adp sin presentar fallas. Se desarma y se verifica solo mb, el mismo falla , se debe reemplazar. Se reemplaza mb y se verifica que el equipo enciende, se detecta falla oculta en el disco rigido el cual tiene sectores dañados que impiden la correcta carga del sistema operativo. pague de contado por algo que no funcionaaa!
Musimundo Representante de Musimundo 

Buenas tardes, por lo expresado se considera que el art. se encuentra en servicio tecnico, favor de indicar nº de gestion en el call de la marca y en lo posible re enviar el informe tecnico. Saludos!

07 de Agosto a las 12:44 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

Hola Fernanda, el equipo funciona correctamente?

07 de Agosto a las 13:54 hs.
Musimundo Representante de Musimundo 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda F

09 de Agosto a las 15:09 hs.

Empresas más buscadas