Musimundo

Necesito una notebook nueva

Compre con crédito musimundo una notebook Compaq en junio la lleve a la service porque dejaba de detectar el Disco duro, la deje el 27 de junio, aun no la tengo, llame dos semanas después de dejarla y me confirmaron que era el disco y tenían que esperar repuesto, jamás me llamaron, paso más de un mes, me asesore con defensa al consumidor y me indican que el producto en garantía no puede demorar más de 30 días, deben darme un producto nuevo si o si, reclame 3 veces al 08108885555 y me toman el reclamo y me dicen que me llamarán de otra gerencia, me canse de esperar, ya llene todos los formularios para realizar la demanda, solo me resta presentarlos.

Compre con crédito musimundo una notebook <a href="/compaq">Compaq</a> en junio la lleve a la service porque dejaba de detectar el <a href="/disco">Disco</a> duro, la deje el 27 de junio, aun no la tengo, llame dos semanas después de dejarla y me confirmaron que era el disco y tenían que esperar repuesto, jamás me llamaron, paso más de un mes, me asesore con defensa al consumidor y me indican que el producto en garantía no puede demorar más de 30 días, deben darme un producto nuevo si o si, reclame 3 veces al 08108885555 y me toman el reclamo y me dicen que me llamarán de otra gerencia, me canse de esperar, ya llene todos los formularios para realizar la demanda, solo me resta presentarlos.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mauro, por favor retire el producto del ST Y acerquese por nuestro local para realizar cambio
Muchas gracias
Saludos!