Musimundo

Necesito que me devuelvan la notebook funcionando correctamente

Buenas noches, hace 2 meses aproximadamente volví a llevar una notebook marca Lenovo a la sucursal de musimundo mas cercana que es donde la compre.

Buenas noches, hace 2 meses aproximadamente volví a llevar una notebook marca <a href="/lenovo">Lenovo</a> a la sucursal de musimundo mas cercana que es donde la compre. el producto funciono bien y con normalidad hasta los 2 meses, donde ya empezó a sufrir fallas en el teclado hasta que no respondió mas, como por ejemplo. Preciono el numero 1 y me aparecían números seguidos de letras o vice versa, también me subía o bajaba el volumen o el brillo del mismo. vuelvo a repetir que hace como 2 meses que la lleve para que me cubra el seguro que especifica que es de un año. Y todavía no me lo resolvieron siendo que ya lo pague y necesito que me lo devuelvan funcionando.
Fernando N  Solución rechazada:

No me respondieron