Musimundo

Necesito mi producto, sin disculpas solo cumpla lo que pague, fin de la historia

El 31 de octubre aproveche la situacion que dio el Cyber Monday me compraron la ansiada cafetera expreso Moulinex dolce gusto mini me roja, la elegida: musimundo, me envian al dia posterior un mail confirmando la compra y una factura con direccion resistencia chaco, como nota me dejan elegir la sucursal para buscar el producto villa angela, llamo a la sucursal illia en resistencia dicen 72hs maximo estaria cumplido, pues dia 14 de noviembre el regalo no esta, esta pagado y como un juego de chicos ni villa angela ni resistencia saben nada, aunque la compra aparece nadie reclama, bien para mas me dan un 0810-8888-6342, que como el juego de la loca cuando tocas la opcion, siempre es equivocado y vuelve a repetir elegi tu opcion, en fin me siento un boludo total por comprarle a esta empresa que desde ya me da cero confianza en chaco y la verdad me dieron la razon, sera un robo o habra alguien que me envie mi producto factura b2493-00019502 y pedido 1218338, como chiste me dice que espere la confirmacion de la sucursal elegida villa angela, sigue siendo tan chistosos, la verdad yo siempre e buenos aires compre en musimundo y era la mejor empresa, pero en chaco mamita, que miedo me dan.....sera que se hara cargo y tendre que hacer una demanda, hermosa empresa para que nadie compre, aprendan y hagan que cierre

El 31 de octubre aproveche la situacion que dio el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> me compraron la ansiada cafetera expreso <a href="/moulinex">Moulinex</a> dolce gusto mini me roja, la elegida: musimundo, me envian al dia posterior un mail confirmando la compra y una factura con direccion resistencia chaco, como nota me dejan elegir la sucursal para buscar el producto villa angela, llamo a la sucursal illia en resistencia dicen 72hs maximo estaria cumplido, pues dia 14 de noviembre el regalo no esta, esta pagado y como un juego de chicos ni villa angela ni resistencia saben nada, aunque la compra aparece nadie reclama, bien para mas me dan un 0810-8888-6342, que como el juego de la loca cuando tocas la opcion, siempre es equivocado y vuelve a repetir elegi tu opcion, en fin me siento un boludo total por comprarle a esta empresa que desde ya me da cero confianza en chaco y la verdad me dieron la razon, sera un robo o habra alguien que me envie mi producto factura b2493-00019502 y pedido 1218338, como chiste me dice que espere la confirmacion de la sucursal elegida villa angela, sigue siendo tan chistosos, la verdad yo siempre e buenos aires compre en musimundo y era la mejor empresa, pero en chaco mamita, que miedo me dan.....sera que se hara cargo y tendre que hacer una demanda, hermosa empresa para que nadie compre, aprendan y hagan que cierre
Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Roberto:
Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******,a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
Que tenga buen día.
Gracias.