Musimundo

Necesito mi libre deuda

Buenas tardes no tengo ninguna solución hasta el día de la fecha , en su debido tiempo se mando el pago correspondiente con la fecha del 15 de enero adjuntando mi dni y no veo ninguna solución de parte de la empresa llamo a números inexistentes como así también a numero que me dieron para notificar por Whatsapp +5493624387901. Por favor necesito una solución inmediata gracias.

Buenas tardes no tengo ninguna solución hasta el día de la fecha , en su debido tiempo se mando el pago correspondiente con la fecha del 15 de enero adjuntando mi dni y no veo ninguna solución de parte de la empresa llamo a números inexistentes como así también a numero que me dieron para notificar por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> +5493624387901. Por favor necesito una solución inmediata gracias.
Lorena R  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta de MUSIMUNDO CARSA S.A para el colmo ahora no atienden a los números que brindaron en su
debido momentos y los correos me dan como inexistentes ya no se que mas hacer solo me queda por recorrer a DEFENSA DE CONSUMIDOR ya que fueron muy buenos por eso creo que así también
les fue.