Musimundo

Necesito libre deuda por favor

Necesito que me saquen del Veraz lo antes posible,me embargaron una deuda en el 2017 hasta 2018 y aún aparezco en situación 5en banco central.por favor si se pueden comunicar conmigo.muchas gracias.

Necesito que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a> lo antes posible,me embargaron una deuda en el 2017 hasta 2018 y aún aparezco en situación 5en banco central.por favor si se pueden comunicar conmigo.muchas gracias.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Fabiana, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Lamentamos indicarle que con el DNI informado no se visualiza cuenta. Por favor permítanos el CUIT de la entidad que le autoriza el crédito personal. Éste dato puede verlo en sus facturas de compras o en sus comprobantes de pago.

Aguardamos la información para poder asesorarlo.
Desde ya, Muchas gracias.

Fabiana A

Hola no tengo ni CUIT ni ningúna información solo que dejo mi celular así les informo bien y de paso les puedo dejar el número de expediente del ambargo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Fabiana, Para poder asesorarla desde aquí, necesitamos que corrobore el número de CUIT de la empresa que le otorgó el crédito personal.
Esta información la puede encontrar en sus facturas de compra o en sus comprobantes de pagos anteriores.

Aguardamos comentarios.
Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabiana A