Musimundo

N puedo pagar la cuota

Hola es xq n puedo pagar la cuota xq n me lee código de barra y ni mi dni ayer intente pagar y el unico medio es el rapipago ya q n puedo viajar y la surcusal mas cercana m queda a 100km de donde vivo

Hola!
Comunicarse

Dpto de Cobranzas
Tel.: ****-***-**** – WhatsApp **********
Saludos!

27 de Marzo a las 9:42 hs.
Calfiquir C

Hola eso 4.***.09 q son 2 cuota junta o xq ese saldo xq soy de chubut y tenemos problema de pago ez x eso q n podemos pagar en tiempo y forma gracias

27 de Marzo a las 9:47 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Ceci, disculpas desde aquí solo informo lo que provee el sistema, favor de comunicarte a los tel de cobranza allí te podrán ayudar

27 de Marzo a las 9:51 hs.
Calfiquir C

Cuales si llamo y n m responden y el mismo nr de surcusal solo suena asi que la única respuesta q recibi es de uds

27 de Marzo a las 9:55 hs.

Tel.: ****-***-**** – WhatsApp **********
están atendiendo y funcionan correctamente

27 de Marzo a las 10:05 hs.
Calfiquir C

Ok si llego a tener algun inconveniente para pagar llamo gracias

27 de Marzo a las 10:09 hs.
Calfiquir C

Ota consulta ayer m enviaron otro código de barr a cual pagó

27 de Marzo a las 10:14 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Este es el que se verifica en sistema para abril
Código de Barra
********************************************

27 de Marzo a las 10:25 hs.
Calfiquir C  solución recibida:

Hola fue lenta pero después de enviar 2 correo a diferentes parte obtuve respuesta y pudieron solucionar lo q necesitaba

31 de Marzo a las 8:14 hs.