Musimundo

Musimundo y motorola se lavan las manos

Compré un Motorola g7 en musimundo y en menos de un mes se rompió el parlante, lo lleve a musimundo y me pasaron el número de motorola donde llame y me atendió una persona que no era de este país me pasó un servicio técnico que queda en un pueblo muy lejano de la capital de santa fe donde yo vivo y compré este teléfono y me ofrecen buscarme el celular y dejarme incomunicado por mucho tiempo sin reponerme con otro equipo hasta que se repare el mío. Todo es un desastre desde musimundo que se lavo las manos hasta motorola que su garantía es más que desastrosa.

Compré un <a href="/motorola">Motorola</a> g7 en musimundo y en menos de un mes se rompió el parlante, lo lleve a musimundo y me pasaron el número de motorola donde llame y me atendió una persona que no era de este país me pasó un servicio técnico que queda en un pueblo muy lejano de la capital de santa fe donde yo vivo y compré este teléfono y me ofrecen buscarme el celular y dejarme incomunicado por mucho tiempo sin reponerme con otro equipo hasta que se repare el mío. Todo es un desastre desde musimundo que se lavo las manos hasta motorola que su garantía es más que desastrosa.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días! DNI de titular o nº de factura
con DNI ******** no se verifica compra

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Dante, el procedimiento post venta se debe realizar comunicándose con el call center de la marca, allí le toman el reclamo y se asigna service cercano a su domicilio, si se brindo técnico lejano a su zona ya que no hay cercano a su casa la
logística estara a cargo de Motorola) para reparar la unidad en Motorola Central retirando el Celular por Correo Privado por domicilio
Favor de indicar nº de gestión

Dante A

Ese es el problema, yo se los compré a ustedes no a Motorola, ya los llamé y me dejan incomunicado por mucho tiempo y yo al móvil lo utilizo para trabajar. Ustedes se lavan las manos, en lugares como Frávega o Walmart te lo reponen sin ningún problema. Ustedes no se hacen cargo de lo que venden

Musimundo Representante de Musimundo

Sinceras disculpas Dante, si bien somos la casa vendedora , el producto se encuentra baja la garantía de la marca Motorola, y se debe seguir el procedimiento de la garantía

Dante A

Es como dije se lavan las manos, no voy a volver a comprar nunca más nada acá ni a dar una buena referencia. Son muy inferiores en servicio y atención a otras empresas del rubro

Dante A  Solución rechazada:

No. Solo me escribieron para darme la misma solución que me plantearon en el local. Darme la garantía de Motorola que describí en mi queja

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias, por favor indicar si realizo el procedimiento de ingresar el producto a servicio tecnico. Muchas gracias
saludos!

Dante A

No no puedo quedarme sin móvil por tiempo indeterminado, el servicio está en venado tuerto y yo soy de santa fe capital. Lo uso para trabajar y lo compre hace un mes. No tengo para comprar otro. Yo se los compré a ustedes no a Motorola no voy a hacer enviar mi móvil a un lugar lejano por encomienda y quedar sin una herramienta de trabajo que supuestamente tiene garantía. Ustedes deberían haberme dicho que la garantía era así, en lugares como Frávega o Walmart no tienen esos problemas que me están haciendo ustedes. Me siento ******do

Musimundo Representante de Musimundo

Dante, por favor podría indicar el nº de gestión de Motorola?

Dante A

Luego se los paso ahora no lo tengo a mano

OK Dante

Muchas gracias

Dante A  Solución rechazada:

Todavía no solucionan nada. Sigo con mi móvil defectuoso

Musimundo Representante de Musimundo

Hola Dante, se ha indicado el procedimiento de articulo en garantía de proveedor, si no realiza el mismo no se podrá dar solución, se comprende que utiliza el equipo para trabajar, pero debe ingresar a servicio técnico, considere que en sucursal se puede realizar el préstamo de un tel. momentáneamente. Saludos!

Dante A

Bueno voy a ir a sucursal a buscar uno, no me pusieron uno a disposición cuando hice el reclamo. Gracias

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! por favor indicar si genero el caso con la marca

No, sigue todo igual

Musimundo Representante de Musimundo

Dante, si no realiza el procedimiento, lamentablemente no podremos ayudarlo.

Dante A

Si ustedes no me ayudan en nada se lavan las manos. YO LO COMPRE EN MUSIMUNDO NO EN MOTOROLA. En Walmart y en Frávega los cambian sin inconvenientes yo no voy a mandar mi móvil a venado tuerto y los móviles que me ofrecen ahí para prestarme son una burla

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! se procede al cierre del caso debido a que tit. no desea realizar los procesos de la gtia vigente.

Dante A

Garantía ninguna de parte de ustedes. La única garantía es de Motorola y están a varios kilómetros de la capital donde yo lo compre. Aclaro que voy a seguir quejándome y dejando mi caso por las redes y demás lugares de quejas. Saludos