Musimundo

Musimundo y cardif no dan respuesta a servicio contratado

Compre una computadora en musimundo, con garantía extendida. La misma se rompe por lo que llamó a Cardif la empresa de seguro de la misma, sigo todos los pasos correspondientes se determina que la computadora no tiene arreglo por lo que me deben otorgar un voucher con valor de una computadora y envían uno por 1999 pesos, muy inferior no cubro ni el valor de el teclado de la misma.reclamó nuevamente y resulta que se confundieron y computaron otro producto q había comprado el mismo día. Dicho reclamo lo hice el 24 de octubre, me canse de llamar y refieren q ya se autorizó el presupuesto para la computadora pero paso un mes y nunca me enviaron el voucher y como si eso fuera poco me obligan a entregar el grabador para q este no pierda la garantía, realmente compar en musimundo con garantía extendida es un error, al día de hoy lo único q me trajo fue estrés y gastos en llamadas y viajes

Compre una computadora en musimundo, con garantía extendida. La misma se rompe por lo que llamó a <a href="/cardif">Cardif</a> la empresa de seguro de la misma, sigo todos los pasos correspondientes se determina que la computadora no tiene arreglo por lo que me deben otorgar un voucher con valor de una computadora y envían uno por 1999 pesos, muy inferior no cubro ni el valor de el teclado de la misma.reclamó nuevamente y resulta que se confundieron y computaron otro producto q había comprado el mismo día. Dicho reclamo lo hice el 24 de octubre, me canse de llamar y refieren q ya se autorizó el presupuesto para la computadora pero paso un mes y nunca me enviaron el voucher y como si eso fuera poco me obligan a entregar el grabador para q este no pierda la garantía, realmente compar en musimundo con garantía extendida es un error, al día de hoy lo único q me trajo fue estrés y gastos en llamadas y viajes
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Joanna, en breve nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso.
Saludos

Joanna G

Intentaron comunicación conmigo,(1 llamada perdida), intentar es lo que yo vengo haciendo hace dos meses, que cada llamado son *** pesos ya sea para el servicio técnico dónde entregue la computadora o para atención al cliente en cardif. No dispongo de un número alternativo, estoy disponible todo el día para recibir llamadas. Comunicarse al numero otorgado. Gracias

Joanna G

Sigo esperando la solución.....

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Joanna, le informamos que luego de lo conversado telefónicamente con usted, hemos realizado las gestiones correspondientes con la aseguradora Cardif, por lo cual estamos aguardando respuesta. A disposición. Saludos

01 de Diciembre a las 9:38 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Joana, por lo conversado telefonicamente con usted se han realizado las gestiones correspondientes con la Aseguradora Cardif, por lo cual estamos aguardando respuesta. A disposicion. Saludos

01 de Diciembre a las 9:41 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Joanna, le informamos que luego de las gestiones realizadas con la Aseguradora Cardif, han confirmado que se ha enviado el voucher al domicilio: M****** W***** ****6 - Cerrito Entre Rios CP.:****, bajo CU ********* CORREO ARGENTINO CERTIFICADO PLUS. Ante cualquier consulta, estamos a su disposición. Saludos

01 de Diciembre a las 12:37 hs.
Joanna G

Gracias por la privacidad! (?) para estas cosas tienen mi correo.. Por favor retiren este comentario con datos personales

02 de Diciembre a las 14:41 hs.
Joanna G  solución recibida:

Parcialmente solucionado! Ya que me entregaron el Voucher y retire mi computadora. Pero perdí tiempo y dinero que nadie me devuelve y la garantía del grabador la cual pague y por error de ellos me obligaba a retirar el Voucher que hicieron mal para no perder esa garantía, pero si lo más importante está resuelto

26 de Diciembre a las 13:31 hs.