Musimundo

Musimundo te vende y no te envia los productos

Hace un mes y medio compre un somiers con el colchón por el servicio de venta telefonoca de la empresa,me facturaron y pague al contado y aun no lo recibo.llamo a reclamar y cuando me atienden me contestan ofreciendo e productos, cuando digo que es por reclamo de una compra que no me llega me cortan... que pasa no hay un ente en este pais que regule a las empresas que nos estan estafando. Al igual que Via Cargo que se quedan con tus productos..una vergüenza..defensa del consumidor debe hacer algo

Hace un mes y medio compre un somiers con el colchón por el servicio de venta telefonoca de la empresa,me facturaron y pague al contado y aun no lo recibo.llamo a reclamar y cuando me atienden me contestan ofreciendo e productos, cuando digo que es por reclamo de una compra que no me llega me cortan... que pasa no hay un ente en este pais que regule a las empresas que nos estan estafando. Al igual que <a href="/via-cargo">Via Cargo</a> que se quedan con tus productos..una vergüenza..defensa del consumidor debe hacer algo
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes: Le solicitamos que nos indique DNI del titular de la compra, n° de pedido y de factura para poder corroborar datos.

Saludos.

Adriana M  Solución rechazada:

Si se comunicaron con migo y me dijeron que estan con problemas de logística pero buscaran una solución... Luego de acudir a ustedes tuve una respuesta.pero todavia no me han dado una solucion a la tardanza de entrega de mi compra

Adriana M  Solución rechazada:

no me envian mi compra