Musimundo

Musimundo quiero respuestas concurso soy luna

Participé en el concurso de "soy luna" por un kit de patines. Al cierre del período de vigencia (21/8 a las 20:00) me encontraba en el puesto 46. Las bases estipulaban que los que se encontraran en puestos del 1 al 100 sin haber cometido fraude ganaban. Ya pasaron casi seis (6) días desde que finalizó el concurso y no recibo la comunicación por e-mail de que soy ganadora. Cuando les pregunto por Facebook contestan con un mensaje automático de que "la semana que viene publican la lista" cuando yo lo que quiero es saber si se van a comunicar finalmente conmigo o ya no, para poder confirmar que gané y formar parte de dicha lista. Hay más gente en la misma situación. Quiero que me manden el e-mail diciendo que gané y que confirme mi identidad para poder retirarlos. En todo caso ¿hasta cuando van a enviar e-mail a los ganadores? ¿cuándo dejan o dejaron de hacerlo? en caso de que no me lo vaya a enviar ¿por qué no gané, si hice todo legal?

Participé en el concurso de "soy luna" por un kit de patines. Al cierre del período de vigencia (21/8 a las 20:00) me encontraba en el puesto 46. Las bases estipulaban que los que se encontraran en puestos del 1 al 100 sin haber cometido fraude ganaban. Ya pasaron casi seis (6) días desde que finalizó el concurso y no recibo la comunicación por e-mail de que soy ganadora. Cuando les pregunto por <a href="/facebook">Facebook</a> contestan con un mensaje automático de que "la semana que viene publican la lista" cuando yo lo que quiero es saber si se van a comunicar finalmente conmigo o ya no, para poder confirmar que gané y formar parte de dicha lista. Hay más gente en la misma situación. Quiero que me manden el e-mail diciendo que gané y que confirme mi identidad para poder retirarlos. En todo caso ¿hasta cuando van a enviar e-mail a los ganadores? ¿cuándo dejan o dejaron de hacerlo? en caso de que no me lo vaya a enviar ¿por qué no gané, si hice todo legal?
Viivii D

puedes estar en el puesto 46 de tu localidad..
hay mas de 40 millones en la argentina y musimundo hay por todos lados pueden haber millones de concursantes...

Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Irina:
Estamos realizando verificación de datos de los participantes. Los ganadores serán publicados en Facebook y en nuestro sitio: www.Musimundo.com, a la brevedad.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com

Irina V  solución recibida:

Musimundo Ya me envió el mail