Musimundo

Musimundo problemas con motorola

El 18/11/2016 compré un celular Motorola g play en musimundo en la sucursal puerto de santa fe, el 2 de enero de 2017 la pantalla del celular comienza a parpadear. Pregunto en musimundo y me envían a bgh que es el service oficial para que me cubra la garantía.

El 18/11/2016 compré un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g play en musimundo en la sucursal puerto de santa fe, el 2 de enero de 2017 la pantalla del celular comienza a parpadear. Pregunto en musimundo y me envían a bgh que es el service oficial para que me cubra la garantía. hace mas de 20 días que estoy esperando a que bgh lo arregle, me dicen que hay que cambiarle el modulo y que todavía no vino el repuesto. Lo uso para trabajar al celular. ¿cuanto tiempo mas tengo que esperar?.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Martin, a la brevedad nos comunicaremos con usted para conocer en detalle su caso.
Saludos

Martin B

En el mismo día que publiqué mi queja me contestaron que a la brevedad se comunicaran. Al otro día me envían un correo pidiendo un Nº de teléfono para comunicarse, les contesto el correo y les doy un Nº de celular de mi trabajo. Hoy les vuelvo a enviar un mail con el Nº de celular. Estoy esperando a que me llamen. Por otro lado mi celular sigue en proceso de reparación.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Martin, necesitamos que nos envíe al mail: [email protected] la orden de ingreso al ST para continuar con las gestiones correspondiente.
Saludos

10 de Febrero a las 10:38 hs.